21 días = 3 fines de semana

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

21 días sin escribir y 3 fines de semana plagados de sensaciones y tantas cosas que contar…
Empezamos! Necesitaba correr en carreras y por fin mi rodilla y yo nos decidimos a volver al “circuito el chorco”, no estoy en plena forma ,ni mucho menos, pero tengo la necesidad de ese ambiente ,de ese buen rollo que tanto echo de menos. Pero unas gran personas se cruzaron en mi camino…
La carrera es el domingo y me comentan ver otra el sábado por la tarde a lo que mi respuesta es ¡¡Si!! Aunque claro ver…y no correr, es tanta las ganas que tengo que sin pensarlo dos veces me apunto ¡15horas, 2carreras! bueno no es ta mal si me responde las rodillas, por qué no? (me autoconvenzo,jiji)
Pues allí fuimos, Carrera de Losada, primera prueba de contacto, felicidad, me resulta durilla, no estoy engrasada, mi globo se me escapa pero esos ánimos de mis amigos, Sara fotógrafa y #pedradasvarias y Tomás #cencerroteam hicieron que la terminara. Habia que celebrarlo, cañinas, bailes, conocer a buena gente…pero se nos hacia tarde hay que volver, dormir y poner la mochila y mallas otra vez a punto que en unas horinas nos toca otra.
Suena el despertador, medio dormida bajo y ya están Sara, Vero y Cundi…a la carga mosqueteros!!…5km de cuestas…me empiezo a quedar ,no doy mucho más asi que decido ir haciendo fotos a nuevos amigos de carreras, al paisaje y su entorno y a una amiga del camino,le vaque,jijiji .
Cuando me dispongo a bajar, un accidentado, un corredor se había caído clavándose una piedra, ánimos y llamada de rigor a la organización. Ya suben a por el, me vuelvo a poner en marcha y una cara concocida (Luismi) hoy no es nuestro día asi que entre risas y sufrimiento llegamos a la meta, acabada! Ahora toca comer y pasar un rato agradable y de risas con esa gran familia que me ha acogido de @mediaticos @correcallejeros and cia .
Pese a no estar ala 100 por 100 estoy feliz no podría ser mejor este recibimiento
Al fin de semana siguiente toca estar detrás de la barrera, vuelvo con ell@s , Carrera de Villalfeide, dura carrera de montaña a la cual ni se me ocurre pensar en participar, aún no estoy bien preparada para esa carrera de valientes.
A la llegada Sara, saca un instrumento…chiflaton, vuvucela…fue un flechazo!!Yo quiero eso!!jiji…así mientras nos movíamos de un lado a otro para sacar fotos animábamos a todos esos grandes que corrían y viéndoles me entraba una envidia sana…los pelos de punta de la emoción, uno a uno me hacían vibrar lo cual se manifestaba en la vuvucela y es esa sonrisa de oreja a oreja que no podía quitar de la cara.
(Haciendo un momento de “kit-kat,jeje, aquí quería dar la enhorabuena a Vero, compañera por el gran carrerón y su gran temporada)
Y así sin liarme mucho más, llegó este fin de semana…
Como las ultimas semanas, Sara me viene a buscar a casa,gracias, toca Cross de Monteleon , después de entrenar por la semana siento que me encuentro bien aunque nerviosa por el perfil de la carrera,cuestas y más cuestas… y alla vamos…los primero minutos intente ir a fuego,jeje, es bajada y ya me tocara frenar en las cuestas…sufro algo pero feliz durante toda la carrera, me adelantan ,adelanto siempre con compañerismo y uniéndose a mi Sara con la que entro en meta…esa sensación de llegar con una compañera, reir y abrazarte no se cambia por nada ( si alguna vez podeis, probarlo)
A lo cual…una más acabada,jeje,y con buenas sensaciones hay que celebrarlo,cañita viene, cañita va, comida, pero… hay otra carrera por la tarde!!…oh…oh… y si voy #calentada… eh…pues… que yo voy!! Si solo es una legua y naa llevo “un par de cervezas”…(autoconvencimiento)
Pues nada Tomás, Juli y yo para el coche camino de Audanzas del Valle, hora de llegada 18:30, hora de salida 19:00 pues venga otra cañina más,jiji
Volvemos a la salida y pistoletazo, ale a correr, para variar salimos haciendo “series” a fuego…jiji…bajando el ritmo poco a poco a la vez que mi cuerpo destila algo,jeje…pero llego a la meta, requeteacabada,jaja!! Y como siempre , no es todo correr toca cañinas y bailar en el pueblo con su discoteca móvil #pedradas y #animaciones varias jeje 
Así termina otro gran día #gracias a tod@s
…por cierto que depara el próximo finde…se avecina peligroso…
To be continue

Clínicas CIO

Anterior artículo

Finales

Próximo artículo

DIARIO DE UN MARATONIANO 3.0

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.