2X1 SENTIMIENTOS Y SENSACIONES

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
Amigos

Amigos

 

Clínicas CIO

“Sentimiento”:  dícese del resultado de una emoción que provoca en tu cuerpo unos impulsos y una ilusión a veces pensamos que inalcanzables pero a base de constancia y esfuerzo se pueden lograr.

Tod@s  sabéis que mi gran sueño, es hacer un “Iroman”, mi objetivo estaba en Lisboa en mayo…pues, ese sueño se pospone, no se deja. Los sentimientos te hacen tomar caminos diferentes aunque la meta sea la misma. Después de mucho pensar y apoyada por mis amigos, en esa fecha misma fecha, iré hacer los 101 peregrinos “corriendo” serán 101kms, llenos de sensaciones, otro desafío más que me llegará a conseguir mi sueño tarde o temprano. Creo que hay que hacer altos en el camino y dejarte llevar por la gente que te quiere y te acompaña día a día en estas “pedradas”… y sin más momentos ñoños, jiji, y después de mi parón de un mes (se me acabaron los bolis, jeje) vuelvo a retomar y a contar mis “frikies-aventuras”…

Este domingo me toco “Quedada del Alto Si”l, es decir, grupo de personas locas por la montaña que en teoría van a reconocer el terreno para la carrera que tendrá lugar en casi dos meses con 32kms y aproximadamente 1900 de positivo..

Pues nada, madrugón al canto, 6:15 a.m, suena el despertador a la vez que vuela el móvil, si es que, por unas cosas o por otras, no hay finde que lleguen las 7 de la mañana y este en casa…jeje. Así que duchita y “mega mochila”, claro, como habrá nieve, no nos vayamos a quedar allí por lo tanto habrá que llevar un kit de supervivencia, mínimo para 15 días (ainsss, jaja). Me pasan a buscar y en nada ya estamos todos, cinco locos camino de Santa Cruz del Sil, que queda lejos, lejos,  lejos…..

Todo iba bien hasta que cuando estábamos llegando..oh,oh, que la aguja dice que no tenemos gasolina, bueno, llegar llegaremos pero ¿estamos en la nueva versión de colega donde esta mi coche?, noooo, colega donde esta mi gasolineraaaa, jeje, y no hay tiempo para buscarla para variar llegamos tarde, a fuegooo y a empujar luego.

Quedada Alto Sil

Quedada Alto Sil

Por fin llegamos, nos ponemos el kit de supervivencia y empiezan las dudas, ponemos las polainas? Llevamos los bastones?  Y cuantas hay de térmicas? Miramos alrededor y de todo, desde gente con pantalones cortos hasta momias andantes porque debajo de toda esa ropa habrá alguien, toc, toc…jiji. Al final al libre albedrio y venga empieza la quedada, vamossss pero osuuu que es una quedada!! No una carrera!! No había pasado un minuto y zasca un muro-cuesta lleno de nieve no!! Lo siguiente y claro, para no perder las buenas costumbres, la última, la  presente!! Aunque se quedan conmigo dos amigos de equipo y el Santo Joseman que en lo últimos kms hizo la catorce trece 😉 Poco a poco vamos avanzando, jamás había corrido por nieve y se me hace duro pero lo mejor estaba aún por venir ya que después de una subida toca bajada y ale venga! a saltitos dicen… si, si, saltito y culorunning, saltito y culorunning, eh! Pero la velocidad de caída era máxima, garmin petado y culo más duro que haciendo sentadillas.

Libertad

Libertad

Pero si hay que dar premios a las caídas vamos a dejarlo en tablas entre dos amigos: J-J , que justo cuando había más gente dice el pobre cuidado aquí que resbala y tenía razón, piernas a la altura de la cabeza y culo en pompa en todo el hielo y Tomás que aunque esa no la presencié, debió sonar “Clark” porque rompió las llaves del coche…ehhh las del coche sin gasolina en el que hemos venido, creo que se avecina tragedia, jiji.

Culo-Running

Culo-Running

Finalmente llegamos al pueblo y comprobamos las llaves…yujuu, funcionan  por lo tanto toca aseo a lo perroflauta y para celebrarlo, unas cañinas en el pueblo que tan bien nos acoge. Es lo mejor de todo ese compañerismo y buen rollo que se vive , ahora toca comer pero, osti, se nos olvidaba que antes tenemos que buscar una gasolinera que donde comemos está a unos kilómetros. Cruzando los de dedos y cuesta abajo encontramos una, menos mal ya no tenemos que llenar la camelback de gasolina,jiji. Pues a comer sea dicho, cañitas, más vino y risas mil. Se va acabando el día y toca volver porque además tenemos el coche con la luz delantera fundida, pero oye, el coche es seguro tiene hasta cinturones,jaja, Pero la llave ahora si que no quiere abrir, se hace un silencio eterno, minutos de incertidumbre hasta que se me ocurre una idea mientras la intenta reparar, voy a encenderme un cigarro y ya veréis como se abre y zas! la Ley de Murphy, no acababa de encenderlo cuando se abre, jiji, todos para el coche rápido antes de que “la gacheta llave” deje de funcionar…

Y así termina un día más de sentimientos e ilusiones los cuales nunca me defraudan y guían mi vida… un besin y hasta pronto…

 

 

 

COMENTARIOS