NIEVE BARRO Y DURAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS ACOMPAÑAN A LOS CORREDORES EN EL “III CROSS PUENTE VILLARENTE”

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

Patrorunning

 

Clínicas CIO
Cross Puente Villarente

Cross Puente Villarente

NIEVE BARRO Y DURAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS ACOMPAÑAN A LOS CORREDORES EN EL “III CROSS PUENTE VILLARENTE”

 

Bajo una capa de cuatro centímetros de nieve, pasadas las 12 de la mañana y con una nómina de más de 300 corredores inscritos, se daba el pistoletazo de salida a la tercera prueba de la IV Liga de Cross Interval. El circuito, al que los corredores populares habían de dar tres vueltas hasta completar los 8000 metros, hizo las delicias del cada vez mayor número de amantes de la disciplina “esencia del atletismo”, el campo a través.

La prueba organizada por la empresa leonesa Interval No Limits en colaboración con el Exmo Ayuntamiento de Villasabariego y la Junta Vecinal de Puente Villarente resultó un año más un éxito organizativo y de participación contanto a su vez con numeroso público que quiso acompañar a deportistas de todas las edades.

En lo meramente deportivo el bañezano Alberto González (Atletismo La Bañeza-Cecinas Pablo) se impuso con autoridad presentando su candidatura, a falta de las pruebas de Boñar y Quintana, para alzarse con el título en esta “IV Liga de Cross Interval”. Detrás de él el atleta de Rubén Mediavilla (Fisiorama) peleaba con Miguel Ángel Rabanal (Intelligent-Intreval) y el ganador de la anterior edición el Roblano Ernesto Fernandez (CAR-Interval) entrando finalmente en meta en este orden. En féminas gran carrera de Cristina Vega Giganto (FIsiorama) seguida a poco más de un minuto de María Marcos Escudero (Intelligent Interval) e Iris Salas Martínez (Cenador Rúa Nova).

Tras la prueba popular llegó el turno para los más pequeños, decenas de jóvenes corredores disputaron pruebas adaptadas a su edad, desde los 02 años hasta los 16 poniendo el broche de oro a una auténtica jornada de campo a través.

Gran mañana de Cross,  de nuevo organizado por Interval No Limits con la colaboración de la Asociación de Vecinos y Propietarios del Puente Villarente, la Junta Vecinal del Puente Villarente y el Ayuntamiento de Villasabariego con la presencia de su alcalde Pedro Cañón y los concejales Maite de la Puente y Tomás Gómez.

COMENTARIOS