Después de la calma siempre viene… ¿qué viene?

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...
Laurina Blanco II Carrera oriental Leonesa San Glorio

Laurina Blanco
II Carrera oriental Leonesa San Glorio

Semana nueva y nuevo reto, un trail se aproxima el domingo , pero antes toca otro gran reto, intento dejar de fumar…qué difícil es dejar algo que te gusta, el de después de comer, el de la cañina…por lo tanto decido no tomar cañas ( otro gran reto, jiji) hasta el finde, porque claro dejar de comer imposible!! Ya que es uno de los “más-mejores” placeres de la vida.

Clínicas CIO

Entre la formación para un nuevo trabajo y los entrenos por Las Lomas pasa la semana volando…pero 48 horas antes del “DIA DE” (dícese del domingo día de la carrera) se empieza a torcer un poco la cosa, con lo tranquilina que estaba yo!!

Decido realizar mi último entrenamiento, debería ser “light” pero enamorada de Las Lomas, paraje fantástico de mi ciudad, decido ir hacer un circuito allí comprendido de 10 kilometros llenos de subidas y bajadas donde puedes contemplar unos de los mejores atardeceres de todo León.

Pitipitipitipi ti pi ti, zapateado por allí y con una sonrisa de oreja a oreja empiezo a oir “guauuuu guauuu”…Ayyyyyy su madreeee!!un perro!! Un perro!! Y cagüen el señor dueño, donde esta?? Paso de velocidad tortugil a velocidad de crucero mientras el corazón se me sale del pecho, es más creo que el señor perro quiere pillarlo. Siento que estoy haciendo series, ni el gps me pilla, el garmin se me peta. Es flash? No, es laurina corriendo pq viene un perrooo!!Hasta que aparece “la sombra” llamando al perro maligno…he quedado a tres bocadas y un arrass de sus dientes….uff…Intento recuperarme y decido marchar ya para casina pero de camino voy notando ligeras molestias en la rodilla, pensando que esta noche va a tocar ibuprofeno y hielo para que se pase (positividad)

Sábado antes del “DIA DE” para el desafío, me levanto y sigo con las molestias, asustada decido ya no hacer nada de entrenamiento y poner hielo hasta por la tarde que toca pasarla en el spa con un amigo e intentar ”escapar” del cumpleaños de mi gran amiga y vecina.

Llega momento spa, risas y relajación, allí se te quitan todos los dolores (aviso a todos los arquitectos para futuros edificios, quiten el bidé de los baños y añadan un jacuzzi por favor)

Salimos de allí y para rematar la tarde vamos a tomar una cañina…sólo una… pero la fuerza del destino hace que nos encontremos con la cumpleañera, Patri, miss ojos diabólicos, miss amiga-grande, miss genial…Pues nada habrá que tomar otra…y ya me va saliendo el diablillo …”vendrás a cenar a casa, no? Que no te lías , sólo unos vinines, además estamos puerta con puerta!!” No se diga más… para allí que fui, tenía esa opción o insonorizar la casa a base de caja de huevos y no me daba tiempo,jiji.

Cumpleaños

Cumpleaños

Al principio eramos dos, luego empezó a llegar mas gente… ale cerveza va, cerveza viene, muchas risas y un buen ambiente hizo que me dieran las dos de la mañana y que fumara un par de cigarrines (ahora ya soy solo, fumadora social) Me meto en la cama y pongo el despertador, varios, jeje, por si acaso que a las 8.30 a.m me vienen a buscar.

DÍA DE (II Carrera oriental Leonesa San Glorio) 20 kilometros por Llanaves de la reina y alrededores, más de una hora y media de viaje…muerome…me empiezan a entrar los calores pero gracias al super ibuprofeno de #cencerroteam alias Tomás voy mejorando pero la verdad, es que tengo cero ganas de correr y más cuando llegamos  y veo todos esos picos ( de esta no salgo, pienso) Aún asi y como siempre me dejo llevar por el ambiente, recogemos el dorsal y empiezo a observar, estaba lleno de “pros” (dícese de gente q vuela, no corre) , qué pinto yo aquí!  Pero bueno mi madre me decía de pequeña que lo importante es participar.

Nos disponemos a salir , se aproxima una lucha interesante, un pique sano ente una compañera de equipo, miss montañita (Vero) y el enemigo (Linares, alias el Presi) Quién quitara las pegatinas a quién? Llevan varias semanas picándose mutuamente y dándonos muy buenos momentos via twitter. Mirada de desafio (jaja, esto me lo acabo de inventar pero mola mucho) y que gane el mejor o el que menos se pierda,jiji!

Mientras tanto yo me reencuentro con Pili, hermana de un amigo (Chema) con la cual he coincidido en varias carreras, corre más que yo pero me apetece ir con ella, así sin más dilaciones ……a correr!! Primera cuesta( repechin) en los morros, pues nada, habrá que subir andando no nos vallamos a cansar tan pronto, jeje…y llega el primer charco, ya nos estaba esperando Chema y otro amigo, Rupi, hay que cruzar por el medio hasta que me dicen “podías haber pasado por allí sin mojarte” pero, qué más da, hay que entrar en materia lo antes posible.

Poco a poco vamos haciendo la carrera, corremos, andamos, meto la pierna en el barro hasta…bueno, mejor no decir hasta donde, dicen que es bueno para la piel, no? Cruzamos riachuelos con corrientes en los que se podrían hacer descensos de canoa, hasta que formamos un grupo majo de cinco personas, entre todos nos ayudamos a encontrar el camino ya que debieron ahorrar en balizas … llegando al primer avituallamiento, kilometro 10, un poquitín de agua y vamos a fuego que toca cuesta abajo. Nos enfainamos tanto que hasta oímos como la gente nos anima, silbidos  y más silbidos, qué majos, pues venga, yo también les silbo, gracias, gracias, que subidón!! Silbaldonos durante varios minutos nos dimos cuenta que oh, oh, nos estaban avisando que nos salíamos del camino!! Vuelta atrás!!ahora que ya había calentado…y encima toca cuesta arriba, creo que hasta me cabree algo pero mirando todo ese paisaje que me rodeaba se me quito todo. En mitad de la cuesta nos estaba esperando Chema, Rupi y también unas vaca raras… una especie de las de mikibal desteñidas con unos cuernos en U no precisamente de Adolfo Dominguez sino de Uuuuuhh que miedooo, correeee…

Ya casi llegando al último avituallamiento empiezo a oír una vuvucela!! Ya estoy delirando,

Laurina Blanco II Carrera oriental Leonesa San Glorio

Laurina Blanco
II Carrera oriental Leonesa San Glorio

no pueden ser mis compañeros, que aunque no corrían, nos acompañaron a la carrera, hayan subido hasta aquí…Pues si!! Fue llegar arriba y verles, ese verde mediatico y un rojo toril. Joer casi lloro, bueno no digo nada porque ahora mismo se me cae la lagrimilla sólo al recordarlo…qué grandes son!!qué animos y qué todo!!

Llego hacia ellos, foto de rigor y con el subidón para abajo, esos últimos kilómetros fueron fáciles gracias a ellos (Sara,Tomás y Cundy) Y aún me quedaba una grata sorpresa además de entrar con Pili “and cia” en la meta, el gran Paquito estaba en la meta conuna cerveza y en buen momento me dijo, quieres?? No la volvió a ver más…jijijijiji

Gracias Paquillo y también gracias a todos por hacer cada día que mis sueños se hagan realidad!Una más!!

…Y para la próxima semana, jugamos en casa…

Laurina Blanco II Carrera oriental Leonesa San Glorio

Laurina Blanco
II Carrera oriental Leonesa San Glorio

COMENTARIOS