MI MUNDO, TU MUNDO!!

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Cuantas veces nos han preguntado ¿qué quieres ser de mayor?…Nos hacen plantearnos la vida desde muy pequeños tomando rumbos sin saber qué y cómo te puede tratar la vida.

Yo si volviera a mi infancia diría “quiero ser yo, Laurina Blanco…”Treintañera con mis más y mis menos, orgullosa de mis errores, de mis aciertos, de mi familia y amigos. Viviendo siempre en “mi mundo” y sobre todo sonriéndole a la vida, todo siempre pasa y que mejor recuerdo que hacerlo con una sonrisa y con un “yo supere esto!”

Clínicas CIO

Por eso me gustaría que me acompañarais en mis andanzas y si a mayores puedo sacaros una sonrisa me haríais la mujer más feliz del mundo mundial!!

Así que acompañarme!! Jijijijijij

Mi Mundo tu Mundo

Mi Mundo tu Mundo

 

MI MUNDO PRESENTE

Actualmente soy una de esas personas desempleadas pero no por ella parada.

Después de vivir las noches del Barrio Húmedo y siempre cuidada y arropada por los míos , empecé hace casi dos años, hacer eso que solo conocía el nombre y se llama deporte,jiji.

Las circunstancias me hicieron ir a vivir a Coruña donde además de conocer gente maravillosa conocí una nueva palabra…ironman…qué es eso, pregunté, a lo cual me respondieron: “una prueba en la cual te pones al límite y que conlleva esfuerzo y dedicación pero el simple hecho de acabarlo es una de las mayores satisfacciones personales” y claro después de oír esto y debido a mi culo inquieto empecé a indagar …3.800 a nado,180 en bici,42 corriendo… YO QUIERO!! Aunque si os soy sincera lo veía lejano pese a mi atrevimiento.

Aún así decidí empezar, lo primero era correr y por una promesa debido a la muerte de un ser querido hice mi primera carrera popular “10km universitarios, León” nunca se m olvidara casi agonizo pero yujuuuuu lo conseguir! Era un gran paso de fondo para un gran reto.

Mi Mundo tu Mundo

Mi Mundo tu Mundo

Poco a poco ayudada de mis amigos fui metiéndome en las carreras populares y con ayuda de mis padres conseguí la “furbibici”( dícese de mi bicicleta de carretera con la que disfruto haciendo kilómetros). Pero aún me quedaba nadar para poder entrenar todo…pues nada este mes de julio he estado en clases de natación y además de haber conseguido meter la cabeza debajo del agua ya tengo algo de técnica!

Ahora me queda entrenar y entrenar, en mayo tengo mi primera prueba, medio ironman en Lisboa…que pasará?? Yo no tengo ni idea pero si seguiis conmigo lo descubriremos juntos!!

To be continue

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.