Mi primer Ducross y Podium inesperado!!

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
  • Ahora que es época de ducross, me gustaría reciclar con vosotros, este post que escribí en junio, recién “mediosalida” de una lesión de rodillas…querer es poder amig@s!!

MI PRIMER DUCROSS, PODIUM INESPERADO!!

No es como se empieza, sino como se acaba,bonito refrán que muchas veces tiene razón y así sucedió.

Clínicas CIO

Me despierto con un malestar general, débil y sin ganas más que de sofá,a los pocos minutos, llama a mi cuerpo,uno de esos días que las mujeres tenemos al mes, no puede ser!hoy me toca mi primer ducross ,el sofá se ha apoderado de mi,estoy vaga, no,lo siguiente y para rematar, mis educados ovarios que siempre se han portado bien, están guerreros así que me dispongo a tomar “san ibuprofeno”(patrón de mis resacas y mano de santo,jijiji)

Siempre disfrutando.

Siempre disfrutando.

El ducross es a las 7 de la tarde y para variar, me pregunto por qué me habré apuntado, eufórica por mi ya casi recuperación ,se me fue de las manos y me lancé…por lo tanto ,ahora toca ser positiva,aún queda muchas horas ,descansaré un poco más….

Llegó el momento de marchar de casa ,otro ibuprofeno por si acaso y un Pharmaton para compensar.

Ya estamos allí, me emociono a la vez que no puedo evitar estar nerviosa, el ambiente, la gente que te viene a animar, ese compañerismo que me hizo engancharme a esto y un sentimiento de ”menos mal que vine, no me lo podía perder” invade mi cuerpo.

Pues allá vamos! 6km corriendo,20 de MTB, mas tres corriendo, con unas pasadas por el rio y reguero que tanto le gusta a la organización, jejeje 😉

Los 6 primeros km los llevo mal, la respiración me falla, el salir con la emoción por encima de mi tiempo, puede pasarme factura…pero llegamos…primera transición …al coger la bici, nos avisaron “no podéis montar hasta que paséis el arco”…pues…oh ooohhh casi la lio, bueno la liamos ,voy con mi compañera,Cris.

Cruzamos el rio y la gran cuesta,para mi imposible subirla en bici(por ahora) así que a patina km y pico,luego llaneamos y bajadaaaaa….Cris se cae,la primera vez, venga no pasa nada…pero…ZaaAaaSss otra,voló!!jijiji,por el camino hemos hecho un amigo “el señor motero escoba” enseguida se acerca hasta ella,esta bien!!yo no lo puedo evitar,sabiendo que no le paso nada a ella, me da la risa(vaya ostión que se dio,jaja)según ella se cayó por un precipicio,yo diría pequeño precipicio,jajaja!!!

Cruzando el rio

Cruzando el rio

Nos ponemos otra vez en marcha, pero la bici no le responde y vuelve entrar en acción el señor motero escoba y solucionado el problema,seguimos y de repente nos preguntan que si vamos a dar la segunda vuelta y por supuesto QUE SI! Somos las últimas pero entre las risas que estamos pasando y la satisfacción personal de acabarlo nos vale!

Volvemos a cruzar el rio y venga unos metros y ya sólo nos quedan 3 corriendo..nos reencontramos con la civilización ,entre risas, animos y esfuerzo llegamos a la meta….SORPRESAAAA,PODIUMM…solo éramos tres chicas!! 😉 jajajaja

Por último, quería dar las gracias a todo el equipo de Interval por la paciencia y todos esos ánimos que nos dieron. A toda esa gente que me prestó un ratito de su tiempo, para ir a vernos. A mi doctora,Sonia,por cuidarme y tratarme tan bien. Y a mi equipo por estar siempre apoyándome!!

“Todo tiene su recompensa,lucha por la tuya”

Podium

Podium

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.