Preparación para una carrera

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
Laurina Blanco

Laurina Blanco

Este fin de semana, tras mucho pensar y como siempre ,casi a última hora, toca carrera de la Alubiada en La Bañeza.

Clínicas CIO

Cada vez son más las carreras que coincide los fines de semana, unos dicen que saturación, otros más variedad, lo cierto que es un debate donde no voy a entrar… sólo sé que o seleccionas o te vuelves loco y corres el riego de lesionarte.

Personalmente estaba entre dos, la otra elección era el Ducross en Cuadros pero debido a un “pequeño gran ostiazo” en una post-carrera (tacones de trail YA! para bares con suelos mojados) mi mano izquierda esta resentida, no pudiendo entrenar mtb en toda la semana y aunque soy un poco arriesgada, el malestar y el hacerme más daño gana! Por lo tanto, a fuego en La Bañeza city, jejeje!

Intento entrenar combinado fuerza en el gimnasio y “velocidad” en la Candamia… así va pasando la semana hasta que me llaman para una entrevista de trabajo y aunque no salí muy conforme, fui a tomar una cañina a un bar cercano a mi casa (post-entrevista, jiji) Allí los planetas y los elementos se alinearon… concierto… sábado… a las 21 horas…de Meji, gran amigo que vive permanentemente en su locura J!!Habrá que ir!!

Me dispongo a poner en marcha la maquinaria, esta vez, lo hacemos sólo con 150 whats de grupo y otro más a mi vecina-amiga (alias ojos diabólicos y gran persona) ya está, liada!!

Llegamos y estamos algo fríos, mis amigos de quipo y de la vida, jeje, no le habían oído cantar pero entre cañas, chupitos y palé de vino, Meji, se los fue metiendo en el bolsillo. Ya estábamos en nuestra salsa pero oh..oh…llega la hora de marchar y bueno, digamos que le hice la “trece catorce” al reloj y se me fue de las manos…

Aún así, domingo 9:45 de la mañana ya estaba esperando a mis compañeros. Sábado de jarana domingo de carrera, si, se puede, me repetía, jiji!

El camino fue bien, una vez allí entre que hablas con buena gente y te sociabilizas no te da tiempo a pensar en hace unas horas…

3… 2… 1… Empieza… a fuegooooo… bueno mejor dicho a la brasa, madre mía, que calor, los sudores de la muerte entraron en los últimos kilómetros, pongo la musicota a todo volumen y venga, pienso que en dos canciones llego a la meta, bueno en tres, valeeee eran cuatro pero llegué!! Oleeeee!!Prueba superada!! Miro el reloj y aunque no estoy en plena forma, carrera a carrera, voy quitando segundos y sobre todo, voy disfrutando del sufrimiento.

Laurina Blanco

Laurina Blanco

A celebrarlo toca, pero me va entrando el bajonazo, aún así, decido ir con mis compañeros a comer una mega hamburguesa, son tantos los buenos momentos que paso con ellos, que no me lo puedo perder y así entre risas, cañas y comida pasa otro domingo inolvidable, cerrando y poniendo los ojines en la carrera del próximo domingo, gran reto y locura y sobre todo, gran calentada (no se me puede picar……jeje) …

Laurina Blanco

Laurina Blanco

To be continue J …

COMENTARIOS