Ébola ¿enfermedad conspirativa?

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
Virus del Ébola | Wikipedia

Virus del Ébola | Wikipedia

Puede que al lector occidental le resulte “extraño” este artículo, pero pueden creerme al asegurarles que allí de donde vengo, en Burkina, el contenido de este artículo no pasará desapercibido y a buen seguro, que están familiarizados con los conceptos usados. Y es que en el siglo XXI, las grandes empresas farmacéuticas acumulan un gran poder. ¿Serán las dueñas del mal en el mundo poderoso? ¿Se les permite crear cosas que ponen en peligro a la vida humana?

Clínicas CIO

Puedo decir, que para el mundo creyente, ya se advierte en las Escrituras Santas, que son profecías de Dios, que van a  venir tiempos de pestes, de guerras, de hambrunas, divisiones entre familias, entre pueblos, y entre naciones… todo dicho en el Apocalíptico.

En África, existe una manipulación conspirativa de algunos “Iluminatis”, que no han dudado en mostrar el famoso ÉBOLA, para mostrarse allí, como los amos de este planeta, tan maravilloso e inocente en el que pretender imponer un nuevo orden mundial.

Pero, para lograr este nuevo orden tiene sus obligaciones. Ahora, yo me pregunto,  ¿acaso estas obligaciones son las de crear enfermedades que no tienen ni cura ni solución para pararlas?

De una forma u otra, lo sabemos todos en este mundo, esta gente tiene un control del mundo absoluto, cuando quieren aumentar sus fortunas incontables, provocan siempre un catástrofe, atacando a parte del mundo débil, en este caso a África, la Cuna de la humanidad. Los ILLUMINATIS saben bien que si provocan el terror, sus negocios y fortunas seguirán creciendo.

Para mí, lo que tenemos que hacer es preparar una revolución moral y espiritual concienciando a el mundo con fuerza para desbaratar sus acciones maquiavélicas.

COMENTARIOS