UN CIRCUITO LLANO Y NEVADO GARANTIZA EL ESPECTÁCULO EN EL “I CROSS DE BOÑAR”

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

 

Patrorunning

Clínicas CIO
Cartel Prueba

Cartel Prueba

IMG_3521

 


La prueba, cuarta de las cinco que componen la “IV Liga de Cross Interval” se celebrará finalmente el próximo domingo 15 a partir de las 12:00h. Los corredores populares que habrán de cubrir los 8500 metros de recorrido en tres vueltas de 2835 metros de longitud disputarán previsiblemente la prueba bajo un manto de varios centímetros de nieve si bien la organización señala que “tanto en los accesos al circuito como en la prueba en esta fecha sí podemos garantizar un cuidado y bonito espectáculo de cross sin poner en riesgo a los corredores”.

Esta cuarta parada ayudará a definir quienes serán los mejores corredores de campo a través de León y su provincia tanto en las categorías individuales masculinas y femeninas como en las de equipos masculinos femeninos y mixtos.

Tras esta parada le seguirá Quintana de Raneros el próximo 22 de Febrero, cita que pone fín a la temporada de campo a través popular en León para dar paso a las pruebas deasfalto y montaña.

Posterior a la disputa de la carrera popular habrá tiempo para las carreras de los pequeños de 04 a 12 años tras lo que se dará paso a los galardonados en las diferentes categorías de la prueba.

COMENTARIOS