Y esta semana además de los 10 Kilómetros de León qué pasó…??

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...
 Postcarrera


Postcarrera

En León y España no sé, bueno si un poco ébola, tarjetas de crédito que todos quisiéramos, unos que se quieren independizar… y luego esta las decisiones de mi vida,jeje!!

Clínicas CIO

Estos días están siendo cruciales , después del subidón del trail de Peñacorada, en los aspectos laborales no me iba tan bien . Mal acostumbrada a siempre tener trabajo o tardar uno o dos días en conseguirlo, llevo un mes haciendo entrevistas en varios sectores. Lo que tengo claro es que además de necesitar trabajar no quisiera tener q renunciar a mi vida de entrenamientos, carreras y a mi ansiado ironman que me hace tan feliz… intento seleccionar  dentro de lo que me permite el margen del paro ya que la casa y las facturas hay que pagarlas…

Pero creo que he tenido suerte!!Me llaman para el sector de “Telefonía” una entrevista grupal y llamada para entrar en una formación diaria, selectiva en la cual me dan respuesta de si entro en dos semanas, incertidumbre que cubro estudiando y que si no me cogen no sea por mi!! Tengo que ir a por todas, encaja en lo que estoy buscando sus días laborables y su jornada continua son perfectos para la vida que tanto busco

Aún así me da tiempo para seguir entrenando…tocan los 10 kilometros ciudad de León, este año un poco polémicos, no voy a entrar en eso…aunque una puntillita voy a dejar, jeje!

Las carreras se están convirtiendo en negocios, pero que no se note tanto porque aun no subiendo los precios a última hora, un poco excesivo eran! Y no me vale decir que si te apuntas dos meses antes es más barato pero hay gente que por motivos de lesiones constantes no se pueden apuntar hasta última hora porque no saben si podrán correr…jiji… y después de mi gacheto reivindicación de esta semana espero que ni amigos ni conocidos le siente mal, entre todos podemos mejorar las cosas!

Por lo tanto mis entrenamientos van desde un poco de series y tiradas algo largas para mis

Sábado antes de la carrera

Sábado antes de la carrera

pulmones…pero llega el sábado al medio día (menos de 24  horas para la carrera) y entre el “stress” y los posibles nervios me voy de cañas con mi gran amigo Tomás…jiji…pero la falta de lúpulo de toda la semana hacen que me afecten más de lo normal y que pille un medio, mediooooo… eso si ya no hay stress ni nervios  así que a dormirlaaaaa!!jaja

“To ring” quiere decir, suena el despertador, venga duchita y a correr…¿ pero que ven mis ojos cuando levanto las persianas ? ”el apocalipsis en León”. Dudo entre ponerme las zapatillas o los manguitos y pienso “caguen tengo que comprar el neopreno, ya”

Pero no hay miedo que somos leones o “güevones”, al ataquerrr  y a la carrera!!

Esta vez a la llegada toca menos vida social y más calentar( que frioo)llega el pistoletazo de salida, a nadar, perdón a correr. Situada al lado de Juan Carlos, globero de 55 y gran persona, se me va, y aunq le dije que iba con él, salí a fuego( para mi) medio gas para los pros, poniéndome a las espaldas de Dani Martin, globero de 50, y también gran persona, hasta el km5 que por miedo a no respirar (tabaco malo) fui flojeando llegando sin oxigeno a la Calle Ancha y a la meta. Qué miedo tenia de empezar a toser justo antes de llegar, en medio de toda la gente y es que de piernas iba fenomenal, podía más, pero esos pulmones me fallan…Por eso después de una postcarrera alargada, unas cañas y risas con los amigos y algún que otro cigarro he decidido dejar de fumar. Llevo dos días y no sé si será el mejor momento por los nervios del trabajo pero alguna vez tenía que volver a intentarlo y con el apoyo que me estáis dando creo que puedo conseguirlo!!

Ah!P.D. o conclusión , bueno mejor dicho anticipo…porque este domingo tengo otra pedrada!!un trail en Boca de Huergano donde me dedicare a recoger pegatinas…jiji…ya os contaré…hasta pronto amigos!!

COMENTARIOS