El Club Armonía vuelve a clasificar a todas sus gimnastas para el Campeonato de España base

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 3,00 de 5)
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. Ocurrió el pasado sábado, en el Campeonato de de Gimnasia Rítmica de Castilla y León celebrado en Ponferrada. El Club de Gimnasia Rítmica de San Andrés, Armonía, presentaba 7 niñas al campeonato de Castilla y León base, en el que solo las 15 primeras de cada categoría de entre casi una treintena de niñas por categoría conseguirían el pase al Campeonato nacional que se celebrará el próximo mes de abril. Todas las gimnastas del Club Armonía consiguieron estar entre las 10 mejores de la comunidad, consiguiendo clasificarse todas ellas para el Campeonato de España base.

Cabe destacar los resultados de Mariela Calvo, María Gonzalez y Salomé Rodríguez.
En categoría prebenjamin Mariela Calvo obtuvo las nota más alta de su categoría, proclamándose campeona de Castilla y León.
María González en categoría cadete fue campeona de Castilla y León y Salomé Rodríguez subcampeona.
Isabel Aragón en categoría alevin obtuvo la novena posición. Cristina Álvarez en categoría infantil la sexta posición. Marina Blanco en categoría cadete fue sexta y Carmen Aragón décida en esta misma categoría.

Especialmente orgullosas se muestran sus entrenadoras Ana y Verónica Álvarez, y ponen en valor el trabajo realizado por sus gimnastas, que consiguen pasar todas ellas al Campeonato de España.

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.