Alejandro Luque y Hector de Prada nuevos refuerzos del Club Baloncesto San Andrés

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. El Club Baloncesto San Andrés acaba de incorporar a su disciplina a dos nuevos jugadores, Alejandro Luque y Hector de Prada. Ambas presentaciones fueron llevadas a cabo en el local del nuevo patrocinador del club, Burguer Copos, que  ha decidido colaborar con el club durante esta temporada.

Clínicas CIO

 

Luque, con sus 23 años y 1,92 m, es un viejo conocido del club ya que, aunque inició su formación en las categorías inferiores del Colegio Leonés, estuvo durante tres temporadas defendiendo la camiseta del San Andrés. Una vez terminó su formación decidió enrolarse en las filas del club Agustinos-Eras donde ha estado jugando en Primera Nacional hasta este año.

En segundo lugar, Héctor de Prada, con 22 años y 1,80 m de altura, fue formado en las categorías inferiores del club Agustinos-Eras (club con el que jugó dos campeonatos de España), para, una vez terminada su etapa junior, emprender su “aventura americana” al enrolarse en las filas del Kirtland CC de Michigan, perteneciente a la liga NJCAA de Estados Unidos. Tras una temporada decidió regresar a España donde jugó de nuevo en Agustinos-Eras, esta vez en liga EBA consiguiendo llegar a dos fases de ascenso a liga LEB Plata.

 

COMENTARIOS