IU denuncia el mal estado del gimnasio situado en las instalaciones deportivas de Trobajo del Camino

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

  • La portavoz de Izquierda Unida de San Andrés, Laura Fernández, mostró su preocupación ante la situación en que se encuentra dicho centro de ocio y denunció que se trata de una consecuencia del Plan de Ajuste y los recortes realizados durante estos años

SAN ANDRÉS PRESS. La portavoz de Izquierda Unida de San Andrés, Laura Fernández, visitó el gimnasio situado en las instalaciones deportivas de Trobajo del Camino. La portavoz, estuvo una vez más en las instalaciones deportivas, tras la petición realizada por varias personas socias de ellas, para mostrarla el nefasto mantenimiento, el cual Izquierda Unida ya ha denunciado en diferentes comisiones sin que se hayan corregido esas deficiencias.

Clínicas CIO

Junto con estos socios pudo ver los numerosos defectos que padecen estas instalaciones, principalmente el gimnasio. Cintas que se estropean, y que apenas cuesta nada su reparación, pueden estar hasta tres meses averiadas. Otras dos cintas llevan un año sin funcionar. Software de la máquina que simula subir escaleras que cuando consigue arrancar se para a los veinte minutos en vez de a la hora. Bicis estropeadas, algunas no regulan la presión. Cintas para correr que no desprenden el aire que deberían. Servicios un cuarto de baño cerrado por avería, desde hace quince días. Duchas estropeadas. Una de las saunas cerrada por no funcionar y la otra funcionando mal. Jacuzzi que se mueve la barandilla para agarrarse y que ya ha causado, según la comentaban, algún que otro corte a quienes osan agarrarla. Chorros del jacuzzi que no funcionan.

Todo esto lo pudo comprobar, una vez más, la portavoz de IU. No es la primera vez que este grupo municipal critica la dejadez del equipo de Gobierno y en concreto de la Concejalía de Deportes, sobre todo lo concerniente al Deporte en nuestro Municipio. También, la portavoz de Izquierda Unida, pudo ver cómo recién pintado el gimnasio ya está desconchado por la humedad que existe.

La formación también critica que el centro sólo tenga una única monitora contratada por una jornada completa mientras el gimnasio permanece abierto unas 13 horas. El miedo de muchos socios, afirman, “es que ocurra algún accidente y no esté la monitora”.

Para la edil, “el abandono de las instalaciones deportivas, que tiene su repercusión en la falta de calidad del servicio que se ofrece a las personas socias, es una consecuencia más del Plan de Ajuste que azota a nuestro municipio y que antepone el pago de la deuda a los servicios que debe ofrecer a la ciudadanía. Hay unas 450 personas socias de las instalaciones deportivas de nuestro Municipio que pagan sus cuotas y esperan recibir un servicio de calidad”.

 

COMENTARIOS