El Ayuntamiento amplía el horario de la piscina del Centro de Ocio para dar respuesta a la demanda vecinal

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

  • Desde este mes, permanece abierta de manera ininterrumpida de lunes a sábado entre las 8.30 y las 21.30 horas con el objetivo de dar un servicio de mayor calidad a todos los vecinos y vecinas que utilizan estas instalaciones de Trobajo del Camino para practicar natación

 SAN ANDRÉS PRESS.- El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha ampliado el horario de la piscina de invierno del Centro de Ocio de Trobajo del Camino para dar respuesta a la demanda vecinal existente al respecto.

Clínicas CIO

Así, la instalación permanece ahora abierta de manera ininterrumpida de lunes a sábado entre las 8.30 de la mañana y las 21.30 horas de la noche, cuando anteriormente abría una hora más tarde (a las 9.30h) y cerraba tres horas mediodía (entre las 13.30h y las 16.30h.)

De esta forma, la concejalía de Deportes del Consistorio ha querido reforzar un servicio muy demandado en el municipio, mejorando la calidad del mismo para garantizar que todas las personas interesadas en practicar natación en esta instalación municipal tengan la oportunidad de hacerlo en algún momento del día, cuando sus propios horarios se lo permitan.

Además, los domingos la piscina también está a disposición de los usuarios y usuarias los domingos y festivos de 9.30 a 13.30 horas.

El edil del área, Abel Iglesias, confía en que este cambio “permita lograr un mayor nivel de satisfacción entre los usuarios y usuarias del Centro y, además, sirva para atraer a un mayor número de personas que en la actualidad, por problemas de horarios, acuden a piscinas cubiertas fuera del municipio”.

 

La ampliación del horario de la piscina es una de las mejoras contempladas en el contrato para la prestación de los servicios de socorristas y monitores para el Centro de Ocio de Trobajo y la piscina de verano de San Andrés.

Así, la empres adjudicataria aportará material para el gimnasio del Centro de Ocio por valor superior a los 2.300 euros.

Un monitor deportivo se encargará de atender a los usuarios y usuarias para el correcto manejo de las máquinas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.30 a 21.30 horas por la tarde; así como los sábados, domingos y festivos de 9.30 a 13.30 horas.

El Centro de Ocio de Trobajo del Camino cuenta actualmente con cerca de 800 socios y socias.

 

CAMPUS DEPORTIVO GIMNASIA RITMÍCA

Por otro lado, el pabellón Camino de Santiago acogerá el 6, 7, 10, 11 y 12 de abril un Campus Deportivo de Gimnasia Rítmica que organiza la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica e imparte el Club Armonía de San Andrés en horario de 10 a 14 horas.

La inscripción se mantiene abierta en el Centro Joven “El Lavadero” o en el propio pabellón Camino de Santiago de Trobajo.

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.