El baloncesto San Andrés continúa reforzándose y presenta a Luis Fernández y Efrén Alonso

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. Las instalaciones de Quesos Gabino Pérez acogieron ayer la presentación de dos nuevos jugadores de club baloncesto San Andrés, Luis Fernández Duque y Efrén Alonso Fernández, que llegan para reforzar la ilusionante plantilla de este año. Efrén (1,84m, 1992), se formó deportivamente en las categorías inferiores del Club Agustinos-Eras llegando a jugar un campeonato de España y a debutar con el equipo de la Universidad. En este mismo equipo se enroló una vez que terminó su año junior en Agustinos para, dos años después, volver a este club, a ese equipo formado por jugadores de León que conseguiría el ascenso de Primera Nacional a liga EBA. Efrén ha jugado los últimos años en Primera Nacional convirtiéndose en un veterano de esta liga y aportando una gran experiencia al equipo.

Clínicas CIO

Por su parte Luis (1,82m, 1992), formado en el Colegio Jesuitas, ha estado jugando en diferentes clubes de la liga senior León durante años tales como San Marcos, Navatejera (consiguiendo una liga) y Carrizo las dos últimas temporadas. Su principal baza para el equipo es la visión de juego y dinámica que da al balón buscando en todo momento el juego de equipo para conseguir un tiro claro. Líder tanto dentro como fuera del campo y conciliador. Ofrecerá al equipo un juego serio y de oportunidades.

Desde el club queremos desearles muchísima suerte para esta temporada que ya está apuntito de arrancar. Por otro lado, no podemos hacer otra cosa que no sea deshacernos en elogios con nuestro patrocinador Quesos Gabino Pérez quienes nos han tratado maravillosamente desde el inicio del proyecto. ¡En la presentación pudimos degustar un excelente queso con vino de la zona que recomendamos a todos los lectores!

COMENTARIOS