El Atlético Trobajo celebra su III Aniversario con un fin de semana cargado de actividades

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. Desde el viernes 21 al domingo 23 el Club de fútbol Atlético Trobajo celebra su tercer aniversario y lo hace por todo lo grande, con un intenso repertorio de actividades que llevará a los campos de fútbol Rafa Tejerina a todas las categorías del club, así como de otros equipos participantes, como el Racind Benavente, el CD Sahagún, el Atlético Pinilla, Casa Asturias, Atlético Bembibre, CD Loyola, CD San Lorenzo, CD Onzonilla y CD Sport del Bernesga.

Clínicas CIO

Así, para el viernes 21, después de la tradicional ofrenda floral en la Iglesia con la que se comienza el curso deportivo, tendrán lugar los encuentros de los cadetes y se dará paso a al Bingo. El día finalizará con una disco móvil y el reparto de sopas de ajo.

El sábado 22, después de todo un día de competición, en horario de mañana y tarde, actuará la orquesta Miramar, con fuegos artificiales y el bingo.

Por último, el domingo 23 jugarán los más pequeños, prebenjamines y chupetines. Habrá también comida en la carpa para los niños y finalizarán los actos con el triangular infantil y la entrega de trofeos.

COMENTARIOS