El Club de gimnasia rítmica Armonía San Andrés brilla en el Trofeo Nacional “Maite Nadal”

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
  • María González campeona infantil en cinta y Claudia Puente medalla de oro juvenil

SAN ANDRÉS PRESS. El Club de gimnasia rítmica Armonía San Andrés lo ha vuelto a hacer, se vuelve para casa con dos campeonas y tres gimnastas entre las diez mejores de España. La nueva hazaña tuvo lugar el pasado domingo 29 de octubre, en Guadalajara, donde se disputó el trofeo nacional “Maite Nadal” y donde se dieron cita más de doscientas gimnastas de toda España.

El Club Armonía San Andrés participaba con sus gimnastas de copa base: Isabel Aragón, María González, Marina Blanco, Carmen Aragón y Claudia Puente.

Clínicas CIO

En la categoría infantil de cinta, destacó el ejercicio de María González, que consiguió proclamarse campeona entre las más de veinte gimnastas que competían en la categoría. Por su parte, Claudia Puente, que competía en la categoría juvenil de pelota, consiguió la medalla de oro compitiendo también contra más de veinte niñas de la misma categoría.

El resto de niñas del club consiguieron clasificarse entre las 10 mejores en sus respectivas categorías.

Con estos resultados, el club de San Andrés continúa cosechando nuevo éxitos que ayudan a seguir trabajando. La próxima cita, será el nacional que se disputará en Alicante el miércoles 22 de noviembre.

COMENTARIOS