El Director General de Gadis entrega el proyecto de empresa al PAL

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

20150323_111940

  • PAL ” Hemos pedido al representante de GADIS que el empleo que se genere sea con desempleados del municipio”

  • “Todos los proyectos sólidos y de futuro, tendrán el apoyo del PAL, lo hemos defendido y lo defenderemos siempre., lo que es bueno para el municipio, es bueno para nosotros”

 

Clínicas CIO

SAN ANDRÉS PRESS. Hoy a las 10:45 se han reunido representantes del PAL con los promotores del proyecto, el letrado de la empresa GADIS y con el Director General de expansión de la firma, Yago Vázquez.

 

Desde el PAL, han querido felicitar a la empresa por apostar por nuestro municipio a la hora de invertir y generar empleo en el mismo.

 

Para esta modificación puntual de los terrenos donde se situará finalmente el supermercado, es necesaria una mayoría absoluta de votos, es decir once, para que salga dicho punto a favor. El PP tiene seis votos, por ello es clave la implicación de más grupos políticos para el desarrollo de este proyecto.

 

La organización ha manifestado al Equipo de Gobierno y a los representantes de GADIS, que si el expediente goza de todos los informes técnico-jurídicos favorables, el PAL votará a favor por entender que la iniciativa es buena para las personas desempleadas de nuestro Ayuntamiento.

 

“Hemos trasladado al Director General de GADIS, nuestro deseo de hacer llegar al Presidente del Grupo, la necesidad de firmar un convenio de colaboración, donde se cree una bolsa de empleo para acceder a los puestos de trabajo que genere la empresa en nuestro termino municipal”.

 

“Para el PAL, era imprescindible tener este encuentro con GADIS, para poner cara a los representantes del proyecto, pues no queríamos ser cómplices de un engaño, como lo que sucedió en la modificación de los terrenos donde está instalada la empresa Aldeiturriaga para la implantación de un ALIMERKA, que nunca llego”.

 

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.