IU apoya las reivindicaciones del AMPA del Teodoro Gadañón de las que se enteró a través de las redes sociales

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
  • IU de San Andrés apoya las exigencias de la AMPA del colegio Teodoro Gadañón, que llevan varios años pidiendo que en las épocas de frio, se mantenga la calefacción más tiempo, ya que las aulas están a unos 10º, y esto puede acarrear problemas de salud además de las dificultades de atención por el frio constante

SAN ANDRÉS PRESS. La portavoz del grupo IU en el Ayuntamiento de San Andrés, Laura Fernández, afirma “no entender por qué siguen sufriendo estas situaciones en este centro cuando es algo que ya denunció hace 2 años el actual equipo de gobierno cuando estaba en la oposición”. Por todo ello IU exigirá en la comisión pertinente que se arregle ya este asunto y se pida perdón a los padres/madres, profesores/as y niños/as que han sufrido durante estos años esta desatención, y que si es por ahorrar que se optimice la calefacción instalando placas solares térmicas, mejores instalaciones de calefacción o que se adopten otras medidas de racionalizar el consumo energético en los edificios públicos.

IU denuncia que estas carencias no se han comentado en las comisiones y han tenido que enterarse a través de sus contactos en las redes sociales y medios de comunicación. Por ello IU de San Andrés apoya las reivindicaciones de la AMPA del Teodoro Gadañón y pide explicaciones y soluciones inmediatas para que no se repitan estos problemas, y que se exijan mejoras en todos los centros públicos sean de educación, sanidad o servicios sociales.

Clínicas CIO

COMENTARIOS