IU solicita que los campos de fútbol “Rafa Tejerina” permanezcan abiertos para la infancia y la juventud

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

  • IU afirma que se hace eco de las peticiones de padres y madres para que los campos “Rafa Tejerina” permanezcan abiertos durante el verano también por las mañanas

SAN ANDRÉS PRESS. En un comunicado de prensa, la formación verde afirma haber solicitado en la comisión de deportes que los campos de fútbol de Trobajo, “Rafa Tejerina” permanezcan también abiertos por las mañanas durante la época estival. “En esta época los escolares están de vacaciones y por tanto es muy importante que dispongan de este espacio para el esparcimiento y la práctica de deportes” afirman desde el grupo municipal.

Clínicas CIO

Según IU,  el concejal responsable, el socialistas Abel Iglesias, adoptó el compromiso de mantener abierto este espacio durante todo el verano, en horario de 11:30 a 13:30 horas por las mañanas, y de 16:30 a 21:30 por las tardes. Algo que  “controlará estrechamente que se cumpla este horario, pues disfrutar de este espacio público es una reclamación que le han hecho llegar numerosos vecinos y padres y madres del municipio”, señalan en la misiva.

Además, IU ha solicitado igualmente que se arreglen los elementos deteriorados en la cancha de juegos adyacente, donde falta el tablero en uno de los aros de baloncesto y donde hay numerosos desperfectos y daños, dando una imagen de total abandono.

 

COMENTARIOS