Juventudes Socialistas inicia una campaña en Change para que Tesla se instale en el municipio

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. Juventudes Socialistas de San Andrés considera que la instalación de la fábrica de TESLA en el municipio sería un importante empuje de empleo para el municipio. Por ello, ha comenzado una recogida de firmas a través del conocido portal Change.org (y que puedes firmar a través de aquí).

Clínicas CIO

Felicitan a la corporación municipal por la aprobación por unanimidad de una iniciativa que puede ser el motor de empuje y mejora para la economía, “que al igual que otros lugares de la provincia de León se ven ahogados por las nefastas medidas políticas que llevan a cabo los gobiernos centrales y autonómicos, ambos en manos del PP”, apostillan.

Por ello, señalan que el empuje que podría dar a San Andrés y la provincia la instalación de Tesla en el polígono industrial de Trobajo del Camino, es necesario y esperanzador para miles de jóvenes que no encuentran un empleo y deben irse de León. “Miles de personas jóvenes han tenido que salir fuera de la provincia para poder encontrar la estabilidad laboral. Ahora mismo te las deseas para poder encontrar un empleo con el cual puedas tener una independencia económica y que pueda permitirte una estabilidad laboral. Y sin ello, no podemos salir de casa de nuestros padres y madres. Por ello, esta oportunidad sería ideal para todas y todos nosotros” argumenta Alejandro Gallego, Secretario General de JSE- San Andrés.

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.