La corporación municipal de San Andrés visita la Base de Conde Gazorla

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

  • En el marco de la colaboración institucional con el Ayuntamiento, las instalaciones ubicadas en Ferral del Bernesga han acogido una jornada para dar a conocer las actividades de las unidades militares ubicadas en el término municipal

SAN ANDRÉS PRESS.  La corporación municipal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha realizado hoy una visita a la Base Conde Cazorla, ubicada en Ferral del Bernesga.

Clínicas CIO

En el marco de la colaboración institucional con el municipio en el que se asienta, el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña, Luis Carlos Torcal Ortega, ha invitado a la alcaldesa, María Eugenia Gancedo, y al resto de concejales de los distintos grupos políticos a conocer de cerca las actividades que desarrollan los 1.300 militares de las diferentes unidades.

Así, los corporativos presentes han podido visitar la base fuegos avanzada en la que la artillería realiza sus maniobras y donde pudieron presenciar una exhibición de los materiales usados, como el radar Arthur; el campo de vuelo en el que se encuentran los drones o las instalaciones del V Batallón de la Unidad Militar de Emergencias. El recorrido por la base ha concluido en la sala histórica.

COMENTARIOS