La plataforma por el carril bici de San Andrés realizará una nueva marcha por el municipio el próximo jueves

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 5,00 de 5)
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. La Plataforma por el carril bici de San Andrés del Rabanedo realizará el próximo jueves 20 de abril, conmemorando el DIA MUNDIAL DE LA BICICLETA, la 9º bici marcha por el municipio con salida desde el Parque de la Era a las 20.00 horas, recorriendo calles de Trobajo del Camino y San Andrés.

Clínicas CIO

La plataforma ciudadana ha realizado un documento con propuestas que puedan servir de base al Plan de Movilidad integrando estrategias urbanísticas. Asimismo ha remitido a las autoridades municipales, la propuesta de constitución de una mesa de movilidad, como órgano municipal por el que los representantes de los servicios públicos de Transporte, Policía Local, Obras Públicas, Medio ambiente, Organizaciones y Asociaciones del municipio, que con una visión lo más amplia posible de la problemática que se presenta y de las soluciones que se puedan proponer, solventen los problemas que supone el uso de la bicicleta sin las condiciones necesarias de seguridad. Avanzando de ese modo, con la aportación de todos y todas hacia la transformación de un Municipio más humano, agradable y atractivo.

Invitan a participar de la Bici marcha a la ciudadanía en general, así como a comerciantes, organizaciones sociales y deportivas, colegios y entidades sanitarias, como reclamo responsable y necesario, que contribuye a pensar y realizar junto con las autoridades municipales una ciudad más amable e inclusiva.

 

COMENTARIOS