La selección española de hockey en silla de ruedas se entrena en Trobajo

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. La alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas y el concejal de Deportes, Juan Carlos González, han visitado hoy junto a la directora del Centro de Referencia Estatal (CRE-IMSERSO) de San Andrés, María Teresa Gutiérrez, a la selección española de hockey en silla de ruedas eléctrica durante su entrenamiento en el pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino.

Clínicas CIO

La selección permanece desde este jueves concentrada en las instalaciones del CRE, por lo que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición este polideportivo para que puedan realizar los entrenamientos técnicos y tácticos como puesta a punto de cara al inicio de la temporada.

La alcaldesa ha agradecido al presidente de la Federación Española de Deportes de Discapacidad Física, José Alberto Álvarez (también presente durante la jornada de hoy), la elección de San Andrés del Rabanedo para acoger esta concentración deportiva, “pues es todo un orgullo para el municipio tener aquí a este equipo y a todos los profesionales que lo acompaña”.

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.