Las Carrizas, La Sal y Ferral despiden agosto en fiestas

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. Los barrio de Las Carrizas y La Sal celebran este fin de semana sus tradicionales fiestas, que coinciden también con los actos organizados por la Asociación de Jubilados “Santo Tomás” de El Ferral del Bernesga.

Clínicas CIO

En el caso de Las Carrizas, las fiestas están organizadas, un año más, por la Asociación de Vecinos “La Laguna” y con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y la Junta Vecinal de San Andrés del Rabanedo y podemos disfrutar de exhibición canina, concentración de coches clásicos, torneos de ping pong y de tute, concursos de tortillas y bizcochos, así como de una paellada popular el domingo 2 de septiembre.

En el barrio La Sal también disfrutará de sus fiestas, el domingo 2 de septiembre, los pequeños podrán divertirse con hinchables y fútbol burbuja, de 11:30 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 horas en el Parque del Centro Médico.

En Ferral, los actos organizados tendrán lugar el sábado 1 de septiembre, con la tradicional misa a las 13:00 horas y ya por la tarde se podrá disfrutar de actividades para niños y adultos, con juegos e hinchables, y a partir de las 20:00 horas comenzará el baile con la discoteca móvil.

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.