Lluvia de felicitaciones al Club Armonía por el éxito de su gimnasta Luz Adriana

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

 

Clínicas CIO

SAN ANDRÉS PRESS. Otro hito más para el Club de Gimnasia Rítmica San Andrés. El pasado domingo, una de sus gimnastas, Luz Adriana conseguía un notable éxito en el nacional de Colombia, al lograr la medalla de oro y por tanto, ser coronada como campeona nacional de Colombia en catería junior.

Este logro permitirá a Luz Adriana, que entrena con el club Armonía en el pabellón municipal de Trobajo del Camino, formar parte de la selección nacional de Colombia y representar así a su país en próximos torneos internacionales.
Además, la deportista consiguió medallas en todas las finales por aparatos disputadas el domingo. El próximo lunes, viajará a Medellín con una de sus entrenadoras para participar en el campeonato Alianza del Pacífico y posteriormente competirá en el Campeonato Panamericano.
La joven se encuentra concentrada en el centro de alto rendimiento de Bogotá con una de sus entrenadoras, donde seguirá entrenando y preparándose para los campeonatos internacionales en los que tiene que competir próximamente.

La alcaldesa, María Eugenia Gancedo, el concejal de Deportes, Abel Iglesias, y el resto de la corporación municipal de San Andrés ya han trasladado su alegría y enhorabuena a Luz Adriana y a sus entrenadoras, Verónica Álvarez y Ana Álvarez, por este importantísimo logro fruto de tanto esfuerzo, disciplina y dedicación

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.