Marcha por el carril bici con motivo del día mundial de la bicicleta

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. La plataforma por el carril bici de San Andrés celebrará el próximo jueves 19 de abril, a las 20:00 horas, una marcha reivindicativa por el carril bici en San Andrés aprovechando el Día Mundial de la Bicicleta.

Así mismo, a través de un comunicado, la plataforma se congratula por la incorporación de la bici senda en el proyecto de nuevo asfaltado de Párroco Pablo Diez, diseño del Ayuntamiento que está próximo a ejecutarse con la ayuda de la Junta y que responde a las continuas demandas realizadas.

Clínicas CIO

Por otra parte la plataforma también critica que no se incorpore con una partida comprometida por el Ayuntamiento para la fase de obra “Arroyo del Valle / consistorio municipal / Miguélez”, que debería realizarse con fondos propios, y que no se ha sido incluida en los mismos.

Por úlitmo, la Plataforma espera poder avanzar en nuevos objetivos sigue a la espera de convocatoria a reunión de la Mesa de Movilidad, pendiente desde julio de 2017 y continúa reclamando a las autoridades municipales una mayor implicación de las concejalías involucradas para desarrollar el compromiso asumido en trabajar por un municipio más seguro para los que usuarios de ese medio de movilidad.

COMENTARIOS