San Andrés celebrará una jornada para profesionales con las últimas novedades de la Inspección Técnica de Edificios

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

  • El Ayuntamiento facilitó la tramitación de la ITE a un total de 212 inmuebles en 2017, lo que lo coloca al nivel de los principales municipios de más de 20.000 habitantes de Castilla y León, según los datos del propio FORO ITE de la Comunidad Autónoma

SAN ANDRÉS PRESS.  El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo celebrará el próximo 15 de marzo una jornada informativa dirigida a profesionales que deseen conocer las últimas novedades relacionadas con la Inspección Técnica de Edificios (ITE), y en particular, con la nueva ordenanza aprobada al respecto por el Consistorio.

Clínicas CIO

De carácter gratuito, la jornada se desarrollará en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) a partir de las 11.00h en el salón de actos del Aula de la UNED-CEPA Concha Casado, ubicado en el número 51 de la calle Cardenal Cisneros de Trobajo del Camino.

La alcaldesa, María Eugenia Gancedo, se encargará de la presentación oficial para después dar paso a distintas ponencias sobre esta temática.

Así, el arquitecto municipal de San Andrés Francisco Javier Gutiérrez ofrecerá la charla “La ITE en San Andrés del Rabanedo: Ordenanza de Inspección Técnica de los Edificios Municipal y Resultado desde su Implantación”.

Posteriormente, el director gerente del ICCL, José María Enseñat, hablará sobre “La Nueva Normativa ITE: Nuevos Contenidos del Decreto 6/2016”.

A continuación se presentará la web ITE/IEE de Castilla y León para finalizar la jornada con un turno de ruegos y preguntas.

 INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA Y PLAZAS LIMITADAS

Los profesionales interesados en acudir a esta jornada deben inscribirse a través del correo electrónico ite@aytosanandres.es.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción.

COMENTARIOS