UPL exige al Equipo de Gobierno Municipal que se vuelva a restablecer el servicio de préstamo de bicicletas en el municipio

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

20150325_093411

  • Juan Manuel Arias Alcoba, y Rosa María Fernández Velilla, concejales del Grupo Político de la Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, exigimos al Equipo de Gobierno Municipal que se vuelva a restablecer el servicio de préstamo de bicicletas en el municipio

SAN ANDRÉS PRESS. Desde UPL entienden que esta es una prestación demandada por numerosas personas, y más ahora con la primavera y el buen tiempo, sin embargo creen que se ha privado de ella a los ciudadanos sin ninguna justificación por parte de los responsables municipales.

Clínicas CIO

 

UPL

“Nuestro Grupo Político entiende que esto es otro recorte más, y además no tiene sentido, porque no aporta ningún ahorro a las arcas municipales”.

“Para dejar claro el motivo de nuestra exigencia sobre este tema afirmamos que desde que se cambió el adjudicatario de la telefonía móvil y fija en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se retiraron todas las bicicletas que debían estar situadas para su uso en los diferentes puntos préstamo distribuidos por todo el Municipio”.

“No tiene lógica la suspensión de este servicio pues hace días, en el transcurso de una reunión, los concejales del Equipo de Gobierno aseguraron que no es porque no haya bicicletas disponibles y tampoco porque no funcione el ADSL. ¿Entonces qué lo justifica?”

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.