UPL se felicita por el arreglo de un socavón que el Ayuntamiento contempla en su plan de bacheado

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. Con la llegada del sol y el buen tiempo comienza la temporada de revisar y reparar los estragos del duro invierno que hemos vivido. Por eso, El Ayuntamiento de San Andrés ha comenzado esta semana con la revisión y puesta en marcha de un nuevo plan de bacheado.

Clínicas CIO

El Servicio Municipal de Obras ha iniciado los trabajos en las localidades de Trobajo del Camino, San Andrés y Ferral del Bernesga con el objetivo de mejorar el estado del firme en los viales más deteriorados por el tránsito del tráfico rodado.

Por su parte, la UPL, manifiesta su satisfacción por el arreglo de un socavón que tantas molestias causaba a vecinos y viandantes de la calle Corpus Christi a la altura del número 12, en la localidad de San Andrés. Según la formación leonesista, el arreglo se produce a instancias suya, tras denunciar el problema en las comisiones informativas, redes sociales y medios de comunicación. Por todo ello, muestran su satisfacción y afirman que “solo queda ver si el resultado es el esperado en caso de lluvias abundantes, por lo que seguiremos pendientes del asunto por si hubiera alguna incidencia”.

En cualquier caso, según fuentes municipales,  el objetivo del equipo de Gobierno es ejecutar en 2018 un Plan de Asfaltado integral en las calles, teniendo en cuenta que el último se ejecutó en el año 2011, efectuando desde entonces únicamente intervenciones puntuales.

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comments

  • Vecino de San Andres 15 mayo, 2018 at 3:28 pm

    Eso es un arreglo?

    Reply