UPL vuelve a preguntar por el gasto en costas judiciales de los juicios de productividad

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. La retirada de la productividad a los funcionarios por el equipo de gobierno provocó una serie de litigios cuya resolución obliga ahora a que el Ayuntamiento de San Andrés pague las costas judiciales. Motivo por el cual, la Unión del Pueblo Leonés ha mostrado su preocupación.

La formación denuncia que desde marzo de 2017 han intentado conocer el montante de aquellos juicios. A través de peticiones, comunicados de prensa y preguntas en las comisiones informativas. Incluso solicitaron que se tomaran las medidas necesarias para acabar con los juicios, puesto que sus costas suponían una media de 2.500 euros por cada uno.

Clínicas CIO

Los ediles leonesistas afirman que el gobierno “no se atreve que han costado a los vecinos de San Andrés estos litigios”, fruto de la irresponsabilidad, puesto que el gobierno no hace público el costo total. Afirman, asímismo, que el dinero se podría haber destinado a todas las cuestiones que el Ayuntamiento necesita mejorar: un bacheado más eficiente y duradero, mantenimiento de zonas verdes, fomento de la cultura leonesa, mejora de los equipos informáticos de los trabajadores, mejora de los medios policiales… un sinfín de necesidades que ahora va a ser más difícil llevar a cabo.

Por último, UPL entiende “que con el dinero de los ciudadanos no se juega, por ello queremos la máxima transparencia y volveremos a preguntar cuánto ha costado toda esta irresponsabilidad”.

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.