Vecinos de San Andrés piden poner el nombre de “Nicanor Llamazares” al campo de fútbol de la localidad

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 5,00 de 5)
Cargando…

SAN ANDRÉS PRESS. La localidad de San Andrés del Rabanedo llora y despide al que fuera presidente y alma mater del San Andrés CF, Nicanor Llamazares, que falleció después de una larga enfermedad. El ex-presidente recibió, a lo largo del año pasado numerosas muestras de cariño y reconocimiento que culminaron en un partido homenaje el pasado mes de julio.

Clínicas CIO

Después de las muestras de afecto, un nutrido número de amigos, ex-jugadores, ex-entrenadores, simpatizantes y seguidores del San Andrés C.F., están promoviendo, a través de la plataforma Change.org, una recogida de firmas con la intención de llevar al  pleno municiplal de San Andrés del Rabanedo el cambio de nombre de los campos de fútbol de La Era de San Andrés por el nombre del que fura presidente del club durante diez años, Nicanor LLamazares Fernández.

Aseguran, que ponen esta iniciativa en marcha como “recuerdo y reconocimiento a su labor ligada al deporte de este pueblo y ayudando a miles de jovenes a cumplir su sueño de practicar su deporte favorito, siempre desde unos valores bien reconocidos como fueron el respeto, el compromiso  y el trabajo. Nicanor puso el nombre de San Andrés en las cotas mas altas del mapa deportivo de la comunidad de Castilla y León, siempre desde la mas absoluta discreción y con mucho esfuerzo, ya que no eran muchas las ayudas recibidas.  Siempre veló por su pueblo, de hecho él proyecto lo que son hoy día las instalaciones de La Era cuando fue presidente de la junta vecinal.”

Puedes firmar a través de este enlace

 

 

COMENTARIOS

Comments

  • Pedro Fdez Llmera 6 febrero, 2018 at 10:36 pm

    Estoi de acuerdo con la propuesta y creo que se lo ha ganado.

    Reply