La Jornada de Comercio On Line abordará las claves para impulsar las empresas en Internet

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…
UNED Y Centro de  Adultos

UNED Y Centro de Adultos

  • El alcalde inaugurará mañana este evento en el que intervendrán representantes de Alece y del Incibe

SAN ANDRÉS PRESS. El Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo  del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organizado la Jornada Comercio On Line. Nuevas Tecnologías y Empresa que comenzará mañana a las cinco y media de la tarde y que será inaugurada por el alcalde de San Andrés, Gregorio Chamorro. Una jornada con la que se pretende  seguir  apoyando a todas las personas que persiguen la idea de crear su propio negocio o a quienes ya trabajan en este sector.

Clínicas CIO

El interés mostrado en años anteriores por los comerciantes del municipio por acceder a las nuevas tecnologías y por abrir el mercado on line ha sido determinante para la organización de estas ponencias que facilitarán información sobre la utilidad de las nuevas tecnologías para poder introducirse con éxito en el comercio electrónico. Está dirigida a todas aquellas personas que quieran impulsar un negocio en Internet y a quienes quieran extenderse al comercio “on line” desde su comercio físico, así como a cualquier persona interesada en el comercio electrónico.

El alcalde de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro, inaugurará la jornada, que se celebrará en el Aula de la Uned, y en la que intervendrá el presidente de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico, Diego Martínez, el coordinador de Dirección de Operaciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad, Luis Hidalgo Gutiérrez, así como las personas que han puesto en marcha empresas como Típicos León y Domus Panis que expondrán sus experiencias en el comercio on line.

Las ponencias abordarán los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una tienda en Internet contando con la colaboración de distintos ponentes expertos en la materia, así como lo relativo a Seguridad y legislación referente al comercio electrónico.

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.