Las piscinas de verano de San Andrés abrirán el día 30 con los mismos precios de temporadas anteriores

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

  • El Ayuntamiento ha comenzado las obras para la renovación del vaso de la piscina de chapoteo de San Andrés así como la adecuación del conjunto de las instalaciones para la temporada estival

 SAN ANDRÉS PRESS.- El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abrirá las piscinas de verano el próximo 30 de junio, manteniendo los precios públicos de temporadas anteriores.

Clínicas CIO

La concejalía de Deportes trabaja en la puesta a punto de las instalaciones tanto de Trobajo del Camino como de San Andrés, con labores de limpieza y desinfección, sustitución de baldosas, repintado del perímetro de los vasos, cuidado de las zonas verdes o adecuación de vestuarios y baños.

En el caso concreto de San Andrés, se procederá también a la sustitución del vaso de la piscina de chapoteo, cuyas obras han comenzado esta mañana con un presupuesto de 17.000 euros.

Mientras, en Trobajo el próximo lunes 19 de junio se cerrará la piscina de invierno para acondicionarla como instalación de verano, con la retirada de la cúpula que la cubre y su adecuación para acoger a los bañistas durante la temporada estival.

Este cierre no afectará en modo alguno al Centro de Ocio, que permanecerá abierto para todos aquellos usuarios y usuarias que deseen seguir disfrutando del gimnasio, las salas de squash o el spa.

Una vez abiertas las instalaciones, estas permanecerán al servicio de los vecinos y vecinas del municipio hasta principios del mes de septiembre, en horario ininterrumpido desde las 12 hasta las 20.30 horas.

Además de la contratación de los socorristas que se encargarán de velar por la seguridad de los usuarios y usuarias, el Ayuntamiento ha procedido a la licitación, en los últimos meses, del servicio de cafetería de ambas piscinas, que en Trobajo funciona durante todo el año al mantenerse abierto el Centro de Ocio tanto en los meses de verano como en los de invierno. En San Andrés estará habilitado cuando el recinto abra sus puertas al público el día 30.

Por otro lado, se mantienen los cursillos de natación en la piscina de Trobajo, cuya inscripción para los meses de julio y agosto se podrá realizar el miércoles y jueves de esta semana de 17.00 a 20.00 horas en la propia taquilla.

 

SE MANTIENEN LOS PRECIOS DE TEMPORADAS ANTERIORES

El Ayuntamiento de San Andrés mantiene los precios de temporadas anteriores, con tarifas de 0,95 euros por la entrada tanto de niños como de mayores de 65 años y de 1,55 euros por la de los adultos.

Además, existen bonos de 15 baños a un precio de 11,40 euros en el caso de los niños y los mayores de 65 años y de 20,15 euros en el de los adultos.

COMENTARIOS