San Andrés oferta más de medio millar de plazas para los campamentos de verano

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...

  • El Ayuntamiento abre este lunes el periodo de inscripción para las actividades que están dirigidas a niños niñas y adolescentes de hasta 18 años e incluyen prácticas deportivas como baloncesto gimnasia o balonmano inglés piscina y estancias en casas de montaña

 SAN ANDRES PRESS.- El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo abre este lunes el periodo de inscripción para los campamentos del “Programa de Verano 2017”; una oferta deportiva y de ocio con la que se pretende ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Clínicas CIO

Dirigidos a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años de edad, comenzará a partir del día 26 de este mes y se desarrollarán de lunes a viernes en horario de mañana.

Las concejalías de Juventud y Deportes del Consistorio han programado tanto campamentos urbanos, como salidas a casas de montaña en otros puntos de la provincia.

En cuanto a la oferta urbana, esta incluye un campamento de verano y piscina para menores de 6 a 12 años, un campus de baloncesto, inglés y piscina para participantes de la misma franja de edad, otro de balonmano para edades comprendidas entre los 5 y los 14 años y uno más de gimnasia rítmica dirigido a escolares de entre 4 y 18 años.

Por otro lado, el Consistorio pone a disposición de las familias interesadas campamentos multiaventura en inglés con pernoctación que se celebrarán de manera intensiva en el mes de julio en el “Alto Curueño” de Valdelugueros.

Los campamentos están a abiertos a la participación de niños y niñas tanto del municipio como de otras localidades, aunque a la hora de otorgar las plazas se dará prioridad a los empadronados, que además se beneficiarán de precios especiales.

Las familias interesadas, pueden formalizar la inscripción en el Centro Joven “El Lavadero”, ubicado en las instalaciones del pabellón Camino de Santiago de Trobajo del Camino, en horario de 10 a 14 horas.

Para más información, pueden contactar con el centro a través del 987 80 00 86.

COMENTARIOS