Converso Restaurante & Bar. Un rincón con alma en el centro de León

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 5,00 de 5)
Cargando…

“Quiero un lugar con alma, que cuide los detalles que hacen sentir bien al cliente”. Con esta afirmación comenzaba la agradable charla que mantuvimos con Jose Luis, dueño del “Converso Restaurante & Bar”. Situado en la calle Ramón y Cajal, frente al Museo Provincial, a escasos metros de la Plaza de Santo Domingo que marca la entrada al barrio romántico y el barrio húmedo. El local nos ofrece un ambiente agradable, cuidado y tranquilo donde “cada rincón es importante” para hacer de las sensaciones una experiencia.

Clínicas CIO

El Converso Restaurante & Bar cuida la clientela mimando los detalles, imperceptibles, incluso invisibles. Los filtros del agua de la cafetera o del hielo, la luz indirecta o la música seleccionada forman parte de la experiencia que querrás repetir.

De su cocina nos dicen que es “espontánea” y nosotros añadimos que es saludable y de calidad. Un menú del día sencillo, sin alardes pero apto para cualquier paladar, así como su carta y sus “hamburguesas conversas y reversas”, de ternera, de pollo, de buey, incluso de salmón… una experiencia que no te dejará indiferente.

Pero el Converso también es eso, un lugar con-versos, un espacio cultural con guiños que van de Serrat a Lorca, de Calderón de la Barca a Machado. Si quieres leer, escribir e incluso pararte a pensar delante de un buen café, no lo dudes, sube a la entreplanta del Converso y déjate llevar.

 

 

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.