Maxi Diez “Un precio único insuperable para la mejor ropa y complementos”

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 4,63 de 5)
Cargando…

 

 

Clínicas CIO

DSC_0864

Andrea Luna Álvarez es una joven empresaria que ha inaugurado en Trobajo del Camino un nuevo concepto de moda para los vecinos de San Andrés del Rabanedo.

El secreto de “Maxi Diez” consiste en que la gente puede comprar ropa y complementos a un precio asequible pero sin renunciar a la calidad.

DSC_0866

De esta manera se puede tener la oportunidad de obtener desde una abrigo a un vestido, desde una camiseta a unos zapatos ya que podremos encontrar unas gran variedad de posibilidades que seguro darán solución a todos los gustos, logrando encontrar lo que buscamos.

Por si todo esto no fuera suficiente, en “Maxi Diez”,  también nos ofrecen ropa de fiesta o incluso de deporte, aumentando las posibilidades casi hasta el límite, con la próxima incorporación de ropa para el hombre.

DSC_0865DSC_0862

 

 

 

 

 

 

Pero sin duda, la mayor ventaja de esta tienda de moda y complementos, reside en el precio único de diez euros, para todos los productos por lo que su gerente Andrea Luna, nos invita a que visitemos sus instalaciones, ya que “seguramente encontremos algo interesante y sin preocuparnos por las tallas, disponemos desde las mas pequeñas hasta las amplias, abarcando cualquier demanda que el usuario tenga en este sentido”.

 

“Este nuevo proyecto empresarial era algo que ya tenía en mente desde hace tiempo… veía muy claro la necesidad que tenía Trobajo del Camino de tener una tienda de estas características para poder comprar ropa siempre que nos apetezca o ante algún evento sin la obligación de tener que ir a León”

 

DSC_0869

 

Para finalizar, Andrea Luna, destaca que toda la ropa y complementos que nos podemos encontrar en “Maxi Diez” han sido realizados en su totalidad en Europa, “esto es algo que también tenía claro junto con la creencia personal que no es necesario renunciar a la calidad por comprar barato”

 

ropa

 

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.