Nueva Peluquería Luna ” Peínate, maquíllate, sonríe y…. cómete el mundo”

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 5,00 de 5)
Loading...

luna-peluqueria-2

Hace un tiempo conocimos un nuevo concepto de peluquería por medio de Andrea Luna que nos descubrió el concepto y la filosofía para su negocio basado en la premisa de

Clínicas CIO

 “Precios asequibles con el mejor servicio y calidad”

Hoy esta frase se completa por medio de una nueva ubicación y local para la Peluquería Luna, con el que se pretende aumentar mas, si cabe, la calidad y el servicio a todos sus clientes .

En esta nueva etapa Cristina Caballero Sanchez, acompaña a Andrea Luna para dirigir con toda su experiencia e ilusión.

foto-9-9-16-9-09-28

Cristina ¿cómo se llega a este momento?

Realmente surgió de manera casual, ya que al dejar el otro local para mejorar la calidad de nuestros servicios, vi la oportunidad de asociarme con Andrea y no lo pensé más, tras consultarlo con mi familia me metí de lleno en el nuevo proyecto.

Ni que decir tiene que ha sido una consecuencia, casi natural, de la afinidad que nos une en el trabajo y la visión bastante parecida que ambas tenemos del concepto dentro de la peluquería.

dsc_0015

Háblanos un poco más de ti.

Bueno, en primer lugar decir que a parte de empresaria principalmente soy madre al igual que Andrea, en mi caso de un niño de un año y medio, es duro por que en parte también renuncias a pasar tiempo con él cuando lo dejo en la guardería, pero intentamos mantener unos horarios laborales que nos permitan conciliar lo máximo posible con nuestra familia, creemos que este concepto debería de intentar extenderse mas en la medida de lo posible.

La ayuda de nuestras respectivas parejas también resulta fundamental para poder mantener un equilibrio.

¿Cuál ha sido tu trayectoria profesional?

La verdad es que llevo muchos años de peluquera, ya tuve un negocio ubicado en León, tras quedarme embarazada hice un parón de un año y medio para posteriormente empezar a trabajar con Andrea.

dsc_0006

Contarnos el concepto de esta nueva peluquería

Andrea. El local ya nos había llamado la atención desde hace un tiempo pero para una sola persona suponía un riesgo bastante alto, cuando Cristina me ofreció que formáramos una sociedad supimos que era el momento de dar el cambio.

Teníamos claro que la sencillez seguiría siendo nuestro rasgo principal, no nos gustan las cosas recargados, pero a su vez queríamos que predominara un  ambiente cálido para nuestros clientes.

Es importante señalar que en ningún momento se han subido los precios que se tenían respecto al otro local y una vez mas la gente que viene repite ya que se da cuenta que es asequible y no es necesario que se den ellas mismas el tinte en casa para poder ahorrar, por poner un ejemplo.Igualmente seguimos con nuestras promociones e incluso ahora, no cerramos ningún día respecto a antes que el martes se descansaba.

dsc_0020

Para terminar de completar la oferta a los clientes también tenéis un servicio de estética, hablarnos un poco sobre esto.

La peluquería y la estética van complementadas por lo que entendemos que este servicio es fundamental para poder dar a nuestros cliente un servicio integral dentro del mismo local.

Creemos que es de agradecer puesto que se simplifica el esfuerzo, a la vez que se reduce el tiempo para poder hacer los diferentes servicios.

dsc_0011

“Peínate, maquíllate, sonríe y cómete el mundo”, esta es la frase que nos encontramos nada más entrar ¿por qué?

Es un poco la filosofía que tenemos, poner un poco de alegría a la vida nos ayuda a ser mejores y en ocasiones también se consigue cuando nos sentimos bien con nosotros mismos y nos gustamos. Un poco es esto lo que queremos conseguir con cada cliente, que sean un poco mas felices.

Nos llama la atención la exposición de productos que tenéis

Intentamos tener los mejores productos, la calidad del tiente es muy buena y se nota igualmente en la duración del mismo, para el cliente no supone más gasto, pero preferimos dar lo mejor.

foto-9-9-16-8-56-42

Que esperáis para el futuro

Que nuestros clientes continúen estando satisfechos con el servicio que les ofrecemos y que para las nuevas personas que vengan sea una experiencia positiva

Promociones

Recordamos que para los chicos disponemos de unos bonos y con seis cortes de pelo el siguiente es sin coste.

foto-9-9-16-8-56-02 foto-9-9-16-9-26-31

 

 

COMENTARIOS