Peluquería Luna ” Precios asequibles con el mejor servicio y calidad”

Vota: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 4,78 de 5)
Cargando…

luna-peluqueria

 

Clínicas CIO

S.A.P. Andrea Luna empezó con 15 años en el mundo de la peluquería. Tras acabar sus estudios, tuvo claro que se quería dedicar a esta profesión por lo que empezó a formarse para poder cumplir su sueño desde la infancia.

Pronto ofrecería sus servicios de manera gratuita a cambio de formación en Pola de Lena, su ciudad de nacimiento, compatibilizando los estudios con clases prácticas. No pasó demasiado tiempo hasta que comenzaron a llegar propuestas laborales serias, siendo precisamente una de las mismas, la que encaminó sus pasos hacia Oviedo, donde trabajaría de encargada en una peluquería durante tres años.

Tras cumplir esta etapa, la ilusión por comenzar su primera aventura empresarial montando su propio negocio, la dirigió de nuevo a Pola de Lena.

No obstante el destino quiso que tras conocer al que actualmente es su marido y por motivos laborales de éste, se viese obligada a abandonar su negocio en Asturias para trasladarse a su destino final, San Andrés del Rabanedo, donde reside desde hace cinco años.

Tras un pequeño paréntesis para dedicarse a sus hijos, sus ganas por continuar el proyecto iniciado en el pasado continuaban estando presentes, por lo que tras presentarse la oportunidad, decidió montar junto con su hermana la ” Peluquería Luna”  situada en el bajo de la calle Eduardo Pastrana, número 2 de Trobajo del Camino.

DSC_0857

 

“Nueva ilusión y nuevo proyecto que el dos de enero cumplirá su primer aniversario”.

 

¿Como fueron los comienzos?

Te mentiría si te dijese que no se empezó con miedo, somos humanos. Piensa que lógicamente en Asturias yo lo tenía mucho ganado, me conocía todo el mundo y tenía una clientela fija, aquí menos, pero siempre he tenido claro que la filosofía sería la misma, con mis ofertas, seriedad en el trabajo y profesionalidad.

¿ Cual es tu mentalidad para el negocio?

Mi mentalidad es que la gente vuelva de nuevo a la peluquería ofreciendo una buena relación entre calidad y precio. Date cuenta que a raíz de la crisis y con los precios algo elevados que se manejan en algunas peluquería, la prioridad de las personas cambió y se abandonó el hábito de ir a la peluquería de manera regular.

Yo he querido cambiar esta tendencia por medio de ofertar una mano de obra y producto, bueno y a precio asequible, para que todo el mundo pueda decir ” Hoy quiero ir a la peluquería para peinarme o teñirme y estar bien”.

Háblame un poco de la política de precios

Mucha gente se asusta cuando la cobro, me preguntan si no es demasiado barato pero yo no lo considero así, sé que no me voy a hacer rica, solo pretendo tener un sueldo normal que poder llevar a casa.

“Si que es cierto que quizás yo tenga que hacer más para conseguir lo que otros hacen con menos, pero me siento contenta siendo así”

Si los precios fueran elevados mis clientes solo vendrían una vez y ninguna más y eso no me interesa, mi objetivo principal es que mis clientes estén contentos conmigo.

DSC_0851

Como ves el futuro

Lo veo bien, desde que empecé hasta estos momento si que se nota un cambio, creo que poco a poco estamos dejando atrás esta crisis que tanto nos ha afectado.Esta todo mas equilibrado.

 

¿Que tal te trata San Andrés?

Estoy feliz, me decían que la gente era seria, pero nosotros somos muy habladoras y cercanas, creo que eso nuestros cliente lo perciben y ayuda al trato.

“Siempre digo que somos peluqueros pero también un poco psicólogos”

La gente en la peluquería le gusta hablar de su día a día y que les escuches, también es una gran tertulia de los acontecimientos que se producen, es muy interesante.

 

Cuéntame como es un día en la vida de Andrea Luna

Un poco estresante ( risas), recuerda que también soy madre, cuesta conciliar. Tras comenzar la mañana con desayunos y conjuntos de ropa, llevo a mis hijos al colegio y luego me vengo para la peluquería, después los voy a recoger, comidas….( mas risas) y a las 3,30, ya estoy de nuevo aquí.

Como mi horario también lo adapto a mis clientes, en ocasiones hago lo imposible, pero entiendo que ajustarme a ellos también forma parte de un buen servicio.

Mi día a día, en definitiva, no es distinto de cualquier madre trabajadora, ¿no?

 

¿Que productos utilizas?

Todos de primera calidad, no me gusta productos que no me garanticen satisfacción en el cliente, sobre todo en tintes, esto lo valoro mucho, se nota en el tiempo de duración del color.

 

Que te gustaría transmitir a tus actuales o futuros clientes

Quiero quitarles un poco la idea equivocada que por pagar más, el servicio va a ser mejor…

Les digo que prueben, las ofertas que yo hago, las hago para ellos, no por que seamos peores peluqueros, se hace para que en vez de tres meses puedan venir con mas frecuencia y el dinero no sea un impedimento.

Me gustaría que se dejara a un lado la idea de ” precios bajos significa peor servicio” en nuestro caso, no es así.

DSC_0853

 

TARIFAS

 

PROMOCIONES LUNES Y MIÉRCOLES:

TINTE&PEINADO: 20 eu

TINTE&CORTE&PEINADO:24 eu

 

PRECIOS DIARIOS

PEINADO: 10,50 eu

CORTE: 7,50 eu

CORTE NIÑO: 5 eu

CORTE CABALLERO: 7 eu

MECHAS&PEINADO: 26,50 eu

MOLDEADOR: 28 eu

TINTE&CORTE&PEINADO: 22,50 eu

RECOGIDO: 12eu

 

ESTÉTICA

ESMALTADO PERMANENTE: 9 eu

PEDICURA ( CORTAR, LIMAR, DUREZAS,HIDRATACIÓN, PINTAR). 7 eu

PEDICURA (CORTAR, LIMAR): 3 eu

ESMALTADO PERMANENTE PIES: 12 eu

 

DEPILACIÓN:

CEJAS: 2 eu

PIERNAS ENTERAS: 12 eu

INGLES: 4 LABIO: 2 MEDIAS PIERNAS: 7 eu

AXILAS: 3 eu

 

TELEFONO DE CITA:

987 04 10 65

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.