Espectáculo y gran cantidad de nieve en el épico “I Cross de Boñar”

Vote: 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Cargando…

Patrorunning Cross Boñar

Boñar era la cuarta prueba de las cinco que componen la “VI Liga de Cross Interval”. Al exigente trazado de tres vueltas, habría que añadir los más de quince centímetros de nieve que cubrían el circuito a primera hora de la mañana.

Clínicas CIO

A las doce en punto y previa a disputarse las pruebas de categorías inferiores en las que participaron decenas de niños de todas las edades, tomaron la salida los doscientos atletas inscritos en la prueba popular.

Pronto se hizo con el mando de la prueba de principio a fín el líder indiscutible de esta IV Liga de Cross Interval, Alberto González (Cecinas Pablo Atletismo La Bañeza), quien a pesar de su buen estado de forma no conseguía establecer un ritmo muy rápido dada la dificultad del terreno. Por detrás un magnífico Gabriel Vázquez (Club Atletismo León) lograba el segundo puesto mientras que la tercera plaza del pódium iba a parar a manos del atleta del Cumbres de León Pablo Merino.

En féminas fantástica carrera y victoria de Cristina Vega seguida a apenas treinta segundos por María Marcos Escudero mientras Caroline Smith firmaba un sorprendente tercer puesto.

Al finalizar todos los corredores recibieron además de su pertinente bolsa del corredor un caldo caliente ofrecido por la empresa organizadora Interval No Limits que ayudó a recuperar fuerzas a los participantes quienes resaltaron la espectacularidad del circuito así como la cantidad de nieve que se encontraron a lo largo de la prueba.

Las pruebas infantiles y la entrega de trofeos sirvieron de colofón a un exitoso y nevado “I Cross de Boñar” que sirve de antesala a la última de las pruebas de la IV Liga de Cross Interval, el Cross de Quintana a celebrar el próximo domingo 22 de Febrero en Quintana de Raneros.

CLASIFICACIÓN GENERAL CROSS_BOÑAR

CLASIFICACIÓN CAT_CROSS_BOÑAR

 

Boñar 8

 

COMENTARIOS